Busca en LasFlores.es con Google

 
 
 
 
Medicina China

Medicina China (7)

La Medicina China Tradicional se basa en el concepto de chi (o energía vital) equilibrado, que se cree que recorre el cuerpo de la persona. Quienes practican esta medicina proponen que el chi regula el equilibrio espiritual, emocional, mental y físico y está afectado por las fuerzas opuestas del yin («energía» negativa) y el yang («energía» positiva). Según la medicina china tradicional, la enfermedad ocurre cuando se altera el flujo del chi y se produce un desequilibrio del yin y el yang. Los componentes de este tipo de medicina comprenden terapias de hierbas y alimentación, ejercicios físicos, meditación, acupuntura y masajes reparadores.

Una de las flores más famosas asociadas con la Medicina China, la flor de loto. Ocho partes de la planta del loto se utilizan por sus cualidades en la medicina botánica. La flor es conocida por curar trastornos hemorrágicos (por ejemplo, sangrado por la nariz y de uso frecuente para la fiebre e irritabilidad. El estambre de la flor de loto también tiene cualidades curativas. Uno de los usos en la medicina tradicional china, es para reducir el sueño excesivo.

Qué tal, ¿una flor que cura la congestión nasal? Esta flor es una de los más eficaces remedios herbarios para narices tapadas.

Es una flor roja que se usa para curar trastornos menstruales. Se conoce como vigorizante de la circulación y ayuda a disolver los coágulos. Cártamo ha sido extensamente estudiada y se encontró beneficiosa para pacientes con enfermedades del corazón y dolores en las articulaciones. Esta flor también tiene una alta tasa de éxito en el tratamiento de verrugas planas.

Esta hierba común de la Medicina China tiene más de 30 especies diferentes y es un tratamiento maravilloso natural para ojos secos e irritados. En la medicina tradicional China también se usa comúnmente para la hipertensión arterial, dolores de cabeza y para ciertos alimentos.

Se utiliza para detener varios trastornos hemorrágicos. A menudo la Medicina China utiliza esta hierba o flores para curar las hemorroides y el excesivo sangrado menstrual.

Se conoce como la hierba mundial de la flor morada. Esta flor/hierba tiene efectos antiinflamatorios y antipiréticos, eso significa que puede curar las fiebres e infecciones bacterianas. Se ha utilizado durante siglos como un remedio herbal para curar la mordedura de serpientes, porque puede reducir la inflamación y la toxicidad.

Se ha utilizado en las culturas asiáticas para resfriados, gripe y dolor de garganta. Recientemente, fue una de las cuatro hierbas en una fórmula para combatir con éxito la gripe porcina y demostró sus propiedades antibióticas a través de años de investigación.

Carro de compra

 x 

Carro vacío

Productos Estrella

r0009_2_1
9 Rosas Rosas
77,00 €
r0007_2
24 Rosas Rojas
154,00 €

Busca en tienda

Ayúdanos a mantener LasFlores.es