Busca en LasFlores.es con Google

 
 
 
 
Casa y Jardín

Casa y Jardín (5)

«Es la casa de nuestros sueños»

"Primero nos llamó la atención la sensación de espacio. Luego, descubrimos el jardín que está lleno de vida y es el secreto para ser tan alegre y relajante."

El diseño de jardines es una materia amplia. Este es un artículo inicial que relaciona los aspectos básicos a considerar cuando se enfrenta el diseño de un jardín.

Un hermoso jardín necesita un buen suelo. Con el fin de mejorar la estructura y la textura del suelo, muchas veces agotado al final de la temporada, ¿por qué no hacer uso de la naturaleza? Para ello nada mejor que ayudarnos del abono verde, como veremos en las siguientes líneas.

Los pesticidas y fungicidas actúan contra plagas y hongos, pero ¿sabes cuándo usarlos? En este artículo te damos las claves.

Cuida tus flores, aquí van algunos consejos para mantener tus flores en perfecto estado, síguelos y te garantizamos que tu jardín brillará tan esplendoroso como el primer día.

Cómo sembrar flores, Ralph Waldo Emerson una vez dijo "la Tierra se ríe en flores". Haz de tu casa o jardín un lugar alegre y brillante para sembrar flores; la forma en que la naturaleza nos muestra su felicidad. Sigue estos pasos para sembrar flores en tus lugares favoritos y hacerlos maravillosos.

Carro de compra

 x 

Carro vacío

Casa y Jardín

Busca en tienda

Ayúdanos a mantener LasFlores.es