Busca en LasFlores.es con Google

 
 
 
 
Eventos

Eventos (8)

Subcategorías

Bodas

Bodas (4)

Ya tienes el vestido de novia pero con el ramo hay dudas, porque no sabes que tipo de flor llevar en el ramo. Las Rosas te ayudará a elegir la flor y luego veremos que tipo de ramo. así como el resto de flores que adornarán tu fantástico enlace.

Ver artículos ...

Flores y coronas funerarias. Expresa tu pésame y respeto enviando nuestras flores para funeral. Ofrecemos coronas y arreglos funerarios tradicionales y elegantes para la familia, amigos y asociados del fallecido, con una presentación profesional y entregados con la máxima puntualidad.

Los eventos corporativos sirven para acercar a una empresa con sus clientes, empleados y ejecutivos. Es una manera amigable y e impactante de transmitir un mensaje. El mensaje implicito puede ser ” tenemos un nuevo producto que queremos presentarte”, “tendremos un cambio de presidente corporativo”, “agradecemos el que hagas negocios con nosotros” o “estamos satisfechos con su trabajo”

Las flores son el mejor regalo de cumpleaños?

Ramos de flores para cumpleaños

Sin duda alguna, el mejor regalo es un ramo de flores para felicitar un cumpleaños de una mujer o de cualquier persona, por que en España las cuando alguien te dice que yo regalo flores es por que cuando se regalan tienden a llevar un mensaje intimo y personal, y estos mensajes deben medirse cuidadosamente con prudencia. Mientras que una docena de rosas rojas para cumpleaños puede sacarle enormes sonrisas de su chica cuando ella las recibe en el trabajo en el día de su cumpleaños, el mismo ramo puede causar preocupación cuando se le envía a la mujer de su mejor amigo en su cumpleaños. Las flores son para el cumpleaños de alguien un regalo muy especial y cuando esta persona vive en otra ciudad lejana a la nuestra y poder mandárselas con una tarjeta de felicitación en la que podemos escribir los sentimientos que nos incitan a hacer ese tipo de regalo.

Rosas

 Las rosas rojas no solo se tienen que regalar el Día de San Valentín, también se puede regalar una docena de rosas rojas el día del cumpleaños de la persona amada si somos uno de esos románticos que queremos dar la mejor de las sorpresas a nuestro ser querido en su cumpleaños. Las rosas rojas son un símbolo del amor romántico y debe reservarse para aquellas personas con quien tenemos una relación profunda y romántica de amor. Las Rosas blancas, por el contrario, significan la pureza y las convierten en un bonito regalo para el cumpleaños de una amiga u otro miembro de la familia. Las rosas amarillas, con el color brillante e inocente son el regalo perfecto que se le puede mandar a cualquier persona por su cumpleaños sin que tenga que significar nada en especial.

Ramo de una docena de rosas amarillas

Las rosas una de las mejores flores para regalo de cumpleaños 

plantas de orquídeas

Las Orquídeas que habitualmente se venden en las floristerías son plantas que aunque no lo parezca no son difíciles de cuidar, pues lo único que debemos hacer es que no les falte la humedad, y son el regalo perfecto para cualquier persona sin que tenga que ser un regalo que represente el amor. Puede ser un regalo para un compañero de trabajo,  para un enfermo en el hospital o para enviar también al hospital por el nacimiento de un bebé.

Orquidea Phalaenopsis 

Bouquet de flores mixto

Las margaritas de colores son un regalo ideal de cumpleaños para alguien con quien usted no tiene una relación que conlleve sentimientos románticos. Por el contrario puede que un ramo de margaritas sea un regalo que no dice mucho de los sentimientos cuando esto se regala a la persona amada, a no ser que para esa persona sean las flores preferidas. Un ramo de flores variadas puede ser el regalo perfecto para quien amas y si además conocemos su color preferido o las flores que le gustan de esta forma es como podemos encargarlo en la floristería que se lo va a enviar a su domicilio.

 Floristería con envio de flores en todos los pueblos de la provincia de Zamora

Bouquet de flores de cumpleaños para regalar 

 

Conoce algunos de los detalles y  arreglos de flores más lindas que puedes regalar en los diferentes años de aniversario, ya que cada uno tiene su propio significado. Aprovecha estos consejos para que no pasen estos días tan importantes y especiales para ti y tu pareja. Conoce los nombres de cada aniversario y que tipo de arreglo es el indicado para regalar.

 

Hola futuras novias:

Les confieso que antes de dedicarme al mundo de las bodas no tenía ni idea del nombre de las flores. Sin embargo, al ser un elemento muy importante de la decoración del gran día, tuve que ir aprendiendo y hoy en día es un tema que me fascina. Por eso para todas ustedes que andan, como yo lo estuve, perdidas, en el blog de hoy les presento las diez flores de boda más utilizadas.

Las flores son un elemento esencial el día de tu boda. Desde el mismo día de la Pedida de mano, sea más o menos formal, en la que el detalle más habitual que recibe la novia por parte de los invitados son centros florales, pasando por la decoración del coche con el que la novia hace su llegada, la decoración floral del lugar de la ceremonia y del sitio de celebración de tu boda, hasta el ramo de novia, las flores adquieren un papel importantísimo en los preparativos de tu día más especial.

Las flores constituyen generalmente el punto fuerte de la decoración de tu boda. Aportan una nota de naturaleza y frescor a toda ceremonia y son a menudo la nota final al vestido de novia. En resumen, las flores son ineludibles en toda boda que se precie. Modo de empleo para elegirlas bien.

 

Una boda no sería lo mismo sin flores. Cada novia quiere que su boda sea inolvidable y su elección de flores o arreglos debe reflejar su gusto y personalidad. Sus flores deben crear un tema para hacer que su día sea especial y le den ese toque final a su día tan especial.

Carro de compra

 x 

Carro vacío

Productos Estrella

r0009_2_1
9 Rosas Rosas
77,00 €
r0007_2
24 Rosas Rojas
154,00 €

Busca en tienda

Ayúdanos a mantener LasFlores.es